Queda inaugurado este blog


        Hola, mundo. Por fin tengo un blog. Ha sido una inspiración: Me jubilo, tengo que pensar qué hacer con el tiempo; algo que no sea productivo, ni obligatorio, ni útil. Algo que sólo me guste. Y en cuanto lo pensé así, lo tuve claro. Lo que me gusta, por encima de todo, es hablar. Tampoco exactamente hablar, o mejor dicho, no hablar de cualquier manera. Lo que me gusta en pensar en voz alta, seguir un hilo mental  hasta el cabo final, sin que me interrumpan. Suelo hablar con la tele, un comentario aquí o allá, generalmente de política, pero no es lo mismo.

        En mis dos últimos años laborales he sido feliz: como era la directora, nadie se atrevía a decirme que hablo demasiado, así que me explayé. Y ahora estoy en casa, y estoy muy mal acostumbrada, porque la parentela sí me dice que ya lo he contado, que deje oír las noticias, que cuándo me callo... Así que di la murga a mi hija, y me hizo el blog; por cierto, yo mendigué durante dos meses y ella tardó una hora.

        No sé si tendré algo interesante que contar alguna vez, pero tampoco sé si alguien me va a leer, así que tablas. Solamente quiero hablar, y si va a ser con una máquina, esto es la modernidad. Allá vamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una vida larga y feliz

Dios está con nosotros

El que tiene un pueblo tiene un tesoro

Es la brecha digital, ¿estúpida?

El 8 de marzo y Cervantes

Qué asco, otra vez jamón!

Lo que nos define

A dónde va Europa

Cuando somos malas, somos malísimas

Algo más que flores